Hotel InterContinental Mendoza celebró a lo grande el Día del Maestro con el Té de la Tarde cinco estrellas en el restaurante Olivas, que incluyó un suntuoso buffet de con exquisiteces dulces, saladas y calentitos, cafetería, jugos e infusiones y brindis con espumante, además de las bandejas especiales para celíacos.

La chef pastelera, María Elena Martín, y su equipo de trabajo se lucieron con piezas pasteleras increíbles como la torta Red Velvet, y shots de pistacho, chocolate y tiramisú. Además de la mil hojas de hojaldre, tabletas de alcayota, lemon pie, budines, tarteletas de frutillas, brownie, torta de chocolate y frutos rojos.

Más de 150 docentes disfrutaron del show de música en vivo con la participación de Leandro Gómez que sumó alegría, diversión, baile, además de los sorteos entre los que habían cenas, almuerzos y días de spa en el hotel.

El festejo del Día del Maestro en Hotel InterContinental Mendoza se ha transformado en un clásico para los docentes, el cual está preparado especialmente para esta ocasión.