La antesala de Planta Uno, se convirtió en una fiesta árabe sin precedente en la provincia. Un despliegue de música, artistas, gastronomía típica, danzas que mixearon la cultura sirio libanesa con el flamenco, narguiles por doquier, y todo el brillo de Medio Oriente en una noche mágica organizada por Arabian Food. La empresa de los hermanaos Samir y Farid Massud festejó la expansión de la marca con la presentación de sus unidades de negocios: restaurantes, franquicias, food trucks, y congelados.
De esta manera, se llevó a cabo la presentación oficial del local Arabian en Planta Uno (pese que lleva 10 meses abierto) como el modelo de franquicias a comercializar por parte de la empresa, mientras que puso en valor la expansión de la compañía en materia de congelados logrando posicionar los productos en las principales cadenas de supermercados.
Arabian Sunset, es el primero de una serie de eventos anunciados pro Arabian Food para el trascurso del año que compartirá la misma mítica de este exitoso evento que invitó a trasladarse por unas horas al mágico mundo árabe como si se viviera el festejo en una tienda hallada en el oasis donde el brillo, el color y la algarabía de festejar se entrelazan con la música, la gastronomía y la buena vibra.
La música electrónica del DJ Alito ambientó la noche con un estilo propio de las fiestas de Beirut, mientras que el cierre estuvo en manos de la bailarina internacional Yamila Cabot Ali y su show: Cairo Dance Fest, un show moderno del Cairo actual con un espectáculo de pop egipcio. La noche se completó con la barra de tragos de Lagarde Wines y los cafés con postres y dulces árabes de Farid Yamin y Hanam Murad.
“Acercamos la cultura de nuestros antepasados a Mendoza en una versión para degustar. Pensá en la posibilidad de caer en una tienda árabe en medio del desierto y descubrir el mágico mundo de sabores y aromas, bailes, narguiles y buena compañía. Es como cerrar los ojos y despertar con el aroma al café árabe y el sonido del laúd. Es dejarse deslumbrar por los colores, la cultura y la mística del medio oriente” explica Samir Massud.
S