Miles de mendocinos y turistas pudieron disfrutar de la feria de vinos Premium que reúne a las bodegas más prestigiosas del país con sus destacadas etiquetas.
Una vez más el salón Fernando Fader de Sheraton Mendoza Hotel se convirtió en el escenario ideal para degustar los vinos argentinos más premiados en el mundo.
Con la presencia de 60 bodegas, convocadas por el reconocido periodista especializado en el mundo del vino, Enrique Chrabolowsky, y con más de 300 etiquetas.
Alta Gama ofreció la oportunidad de dialogar con los principales enólogos del país, aventurarse en el conocimiento de sus vinos preferidos y de todas las novedades de la Industria.
Este año la gastronomía tuvo un lugar de privilegio donde se ofrecieron exquisitas propuestas finger food.

Las Bodegas
Las bodegas participantes fueron: Antigal, Casarena, Flecha de los Andes, Nieto Senetiner, Sin Fin, Doña Paula, Bianchi, Casir dos Santos, Bressia, Catena Zapata, Diamandes, El Enemigo, El Relator, Sorzzal, Finca La Anita, Kalós, Riccitelli, La Celia, Monteviejo, Rutini, Rolland, Trivento, Vinorum, Piatelli, Norton, Trapiche, Casa Uco, Caro, Felipe Staiti, Marchiori & Barraud, Tapiz, Terraza de los Andes, Mendel, Huentala Wines, Cadus, Corazón del sol, Cheval des Andes, Piccolo Banfi, Losance.