En el imponente Salón Fader del Hotel Sheraton se llevó a cabo la 18° Cena Anual de la Casa de Ronald McDonald, la cual contó con la solidaridad de más de 450 invitados, que disfrutaron de la fiesta con la conducción de Mariana Arias, Diego Poggi, Gabriel  Canci, Majo Pérez Comalini y Alejandro Ortega.

La casa  habitada por niños en proceso de recuperación con sus respetivos papás o tutores que viven alejados del radio del hospital pediátrico se encuentra en proceso de extensión y reparación. Por lo que el objetivo de recaudación de la Cena de este año, fue el nuevo programa de la Casa Ronald en Mendoza denominada la Unidad de Bienestar. El foco de la Unidad está en la necesidad de brindar contención a aquellos papás cuyos niños están internados en neonatología, terapia intensiva y oncología. Con la Unidad de Bienestar, la Casa se extiende pensando en el bienestar de los papás, los voluntarios y los niños.

De esta manera, referentes sociales, empresariales, políticos y artísticos se dieron cita en el Hotel Sheraton el viernes pasado en una fiesta de muchos brillos donde se logró recuadra más de 1.6 millones, mientras que para el programa de padrinazgo rondó los $250 mil. Este {último fue recaudado en el mismo salón, donde los donantes levantaban la luz para sumar su auspicio a distintas salas que están en restauración.

El evento contó con la solidaridad de empresas que donaron servicios y productos para llevarlo a cabo.