En el marco de su estrategia por continuar ampliando sus puntos de venta, postventa y atención al cliente, Volkswagen Argentina presentó su nuevo concesionario Vesten ubicado estratégicamente en Mendoza.

El nuevo concesionario posee una superficie de 14900 mt2, de los cuales 4500 m2 son cubiertos, en los que expone 7 unidades en showroom y 30 unidades en la playa externa. La construcción ofrece un taller con capacidad para 12 camiones en simultáneo, permitiendo realizar mensualmente más de 180 intervenciones de postventa, eje prioritario en la marca para el negocio de pesados. A su vez, cuenta con 20 colaboradores distribuidos entre los servicios de recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores, entre otros.

Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó la importancia de sumar nuevos actores en la red de concesionarios del grupo, y el compromiso de Vesten por acompañar a la marca en el camino al liderazgo de mercado.