La Sparkling Big Band y el coro de la Municipalidad de Capital dirigido por Ricardo Portillo brindaron un concierto impecable frente al hotel Sheraton para miles de personas que presenciaron la gran apertura de la agenda navideña planificada por la comuna capitalina.

La nueva edición del evento “Noche de paz, noche de jazz” -organizado por la Ciudad de Mendoza, hotel Sheraton y Canal 9 Televida-, convocó a más de mil personas, entre espectadores ubicados dentro del recinto en calle Primitivo de la Reta y Amigorena, y la gente que se sumó en los alrededores del lugar.

Además de dar inicio a los festejos navideños en la Capital y de ser una actividad cultural para los seguidores del jazz, la solidaridad tuvo su protagonismo, ya que para ingresar al espectáculo había que canjear la entrada por un juguete en buen estado a fin de ser entregados a niños y niñas que necesitan de la ayuda de todos los ciudadanos en esta Navidad.

En pleno microcentro sonaron villancicos y clásicos universales adaptados al jazz, y los asistentes quedaron fascinados por segundo año consecutivo, ya que los artistas erizaron la piel de los oyentes. Fue una noche mágica para vecinos y turistas que se acercaron por lo lindo que sonaban los instrumentos desde todos los ángulos de la Ciudad de Mendoza.